VENDIDO

VENDIDO

Departamento en Venta Exclusivo Pedro Valdivia, Concepción

$134.000.000.-

Beneficios del Departamento

Ubicación y Entorno

El Departamento tiene un hermoso entorno y excelente conectividad, cuenta con una inigualable ubicación, en el sector residencial de Pedro de Valdivia, que se caracteriza por ser un Barrio tranquilo, con muchas áreas verdes y un agradable ambiente.

Cocina

Dispone de cocina americana, está amoblada y equipada, tiene revestimiento de Porcelanatos, cielos pintados bajo losa empastada.

Balcón

Cuenta con un balcón, que brinda una vista privilegiada hacia la Costanera y el imponente Rio Bio Bio, que le dan un especial estándar de vida…¡¡¡

Departamento con 2 Dormitorios y 2 Baños de 68 m2, $134.000.000.-

Departamento en Venta Exclusivo Pedro Valdivia, Concepción

Preciosa vista hacia el Rio Bio-Bio, ideal para estar a pasos del centro de Concepción, en un tranquilo sector residencial. El Departamento que estás buscando. El Departamento tiene un hermoso entorno y excelente conectividad, cuenta con una inigualable ubicación, en el sector residencial de Pedro de Valdivia, que se caracteriza por ser un Barrio tranquilo, con muchas áreas verdes y un agradable ambiente. Se ubica aproximadamente a 6 minutos del centro de Concepción, a 15 minutos de la Universidad Concepción, a 20 del Mall del Trébol y del Aeropuerto, y a un par de cuadras del Colegio Concepción Pedro de Valdivia.

Dormitorios

El Departamento en Venta Pedro Valdivia, tiene 2 agradables dormitorios con closet.

Sala y Comedor

Cómodo living y comedor, con amplios ventanales e iluminación natural, que se integra con una cocina americana y con acceso hacia la terraza.

Garaje y Estacionamiento

La propiedad el departamento considera 1 estacionamientos y 1 bodega.

Sólidas Departamento de
2 Dormitorios y 2 Baños

Con 68 m2, $134.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio