¡Tu Departamento Soñado Aquí!

¡ Tu Departamento Soñada Aquí !

Imperdible! Departamento 75m2 ubicación privilegiada, Ñuñoa

$ 137.000.000 CLP

Beneficios de las Viviendas

Ubicación y Entorno

La Ubicación privilegiada de este bien raíz es un plus, ya que al lado está la estación de metro y Líder Express. también alrededor encontramos farmacias colegios universidades, bancos y paradas de micro. Un lugar para el que aprecie vivir tranquilo y además con todos los servicios cerca

Sala y Comedor​

Living comedor amplio y con finas terminaciones . El piso es fotolaminado, es decir muy resistente y no se raya, dando siempre un toque de pulcritud. Todos los espacios en general están super conservados ​

Terraza

Linda terraza proporcionando al lugar excelente iluminación y ventilación

Departamento con 3 Dormitorios y 2Baños de 75 m2, $ 137.000.000.-

Departamento 75m2 ubicación privilegiada, Ñuñoa

¡¡¡¡¡¡Tienes que verlo!! Precioso departamento en la comuna de Ñuñoa. 75 m2 Prácticamente nuevo, única dueña. Distribuido de la siguiente manera: 3 amplios dormitorios con closet y ventanas termopanel, 2 baños muy bien equipados e impecables. Living comedor amplio y con finas terminaciones. Linda terraza proporcionando al lugar excelente iluminación y ventilación. El piso es fotolaminado, es decir muy resistente y no se raya, dando siempre un toque de pulcritud. Todos los espacios en general están super conservados. Realmente para mudarse de inmediato, también se vende equipado.

Dormitorios

Cuenta con 3 amplios dormitorios con closet y ventanas termopanel, 2 baños muy bien equipados e impecables

Caracteristicas

El departamento está ubicado en planta siendo mucho más cómodo. Tiene alarma, además vigilancia las 24 horas del día, Precioso departamento en la comuna de Ñuñoa. Cuenta además con lavandería, piscina, área de quinchos con espectacular vista la ciudad, sala de uso múltiple.

Garaje y Estacionamiento

Importante destacar que incluye estacionamiento para propietarios y visitantes. Bodega amplia. Cuenta además con lavandería, piscina, área de quinchos con espectacular vista la ciudad, sala de uso múltiple.

Sólid Departamento de
3 Dormitorios y 2 Baños

Con 75 m2, $137.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

¿Como te contactamos?

¿Donde te enviamos el TOUR VIRTUAL?