Venta Edificio para
Clínica o Centro Médico
Centro de Concepción

¡ No te lo Pierdas !

Ubicación y Entorno

Emplazado en la calle Lincoyan, a solo a 3 cuadras de la Plaza de la Independencia, centro Comercial, Financiero y de Servicios de Concepción, que además permite una buena conectividad hacia las diferentes localidades del Gran Concepción. Locomoción colectiva a las puertas de la propiedad.

Cualidades

Construcción de albañilería de 2 pisos, con excelente iluminación natural y amplios ventanales, utilizada actualmente como un Centro Medico, dispone de una recepción principal, 2 recepciones por piso, 2 salas de espera, 3 baños para publico, 1 baño para el personal, 12 boxes, 2 bodegas, 1 sala de muestras, 1 laboratorio y un jardín interior.

Oportunidad de Negocio

Dada su excelente ubicación en una calle de mucho tráfico peatonal y comercial, con presencia hacia la calle que permite una alta exposición y tráfico, presenta una excelente opción para Centro Médico o Clínica, siendo apto también para Instituciones de Capacitación, Empresas de Servicios, Salas de Ventas, Oficinas de Atención de Público, Restaurantes.

Edificio en Venta de 2 Niveles, 12 boxes Superficie de 490 m2

Venta de Edificio ideal para Clínica o Centro Médico Excelente Ubicación Centro de Concepción

Amplia Clínica ubicada en calle Lincoyan entre San Martin y Cochrane, con amplias dependencias, recepciones y privados, 490 metros cuadrados construidos. El edificio cuenta con dos niveles, el primero de ellos cuenta con una amplia área de recepción general, además de una cómoda sala de espera y cuatro privados, en este nivel también se encuentra un jardín interior y exterior, además de una sala habilitada para toma de muestras, un laboratorio, bodega y tres baños, dos de ellos habilitados para público y uno para personal. El segundo nivel del edificio posee una recepción, amplia sala de espera, ocho privados, dos cuartos para archivos y un baño habilitado para público. El edificio se encuentra en una excelente ubicación para atención a clientes, con un frontis de 14,5 m2 y un agradable ambiente.

Superficie

La Clínica en Venta en Concepción, tiene una superficie construida de 490 metros cuadrados aproximados, sobre un terreno de 320 metros cuadrados aproximados de superficie, con un frontis de 14,5 metros.

Salas y Recepciones

Cuenta con luminosas áreas de recepción para clientes, ubicadas tanto en el primer como en el segundo nivel del edificio, además cuenta con amplias salas de espera, privados y baños en ambos niveles.

Valor de Venta

El valor de venta de la propiedad es de UF 14.960, equivalentes a $461.00.000 aproximados, calculados con la UF del 01-12-2021 ($30.776,05)

Centro de Concepción
Excelente Ubicación

Con 490 m2, UF 14.960

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten