Casa en Venta en Villorrio Quebrada Herrera
Comuna de Putaendo

Venta de Casa en Putaendo

Agradable clima, Piscina
Amplio Quincho con luz natural
Dos Amplias Terrazas
Muy iluminada y Asoleada

UF 3.300

Características de la Casa

Construido: 166 m2
Terreno: 780 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estacionamiento: 2
Gastos Comunes: $0

Ubicación y Entorno

Se encuentra emplazada en Villorrio de Quebrada Herrera, ubicado a 15 minutos del centro de San Felipe, y 10 Minutos del centro fundacional de Putaendo, comuna de Putaendo. Este sector es rural, con destino mixto, observándose amplias superficies destinadas a la agricultura, pero con presencia de viviendas, observándose que el destino habitacional se encuentra en crecimiento.
Sector agro-habitacional, conformado por una expansión residencial de baja densidad, agrupadas en un villorrio denominado Quebrada Herrera, perteneciente a la Comuna de Putaendo, Comuna de núcleo pequeño de carácter más bien rustico y tradicional.

Características

La Superficie del terreno es de 780 m2 .
La Casa de Putaendo cuenta con una superficie construida de 166,78 m2.
aproximados, muy bien distribuidos, con sus espacios excelentemente aprovechados.
Amplio Estar-Comedor.
Cocina Americana.
En total tiene tres dormitorios.
Cuenta además con dos baños.
Dos amplias Terrazas.
Cuenta con estacionamiento techado y Bodega.
La Casa posee hermosos jardines y agradable quincho y piscina.

Equipamiento

La propiedad cuenta con una estructura de Metalcom, con muros revestido syding exterior y yeso-cartón interior, tabiquería de metalcom, techumbre de cerchas metalcom, terrazas vigías a la vista y cubierta con teja asfáltica. Cuenta con terminación exterior de sidding PVC y terminación interior de planchas yeso cartón pintadas, con pavimento de cerámico en living-comedor y zonas húmedas, y con piso flotante en dormitorios. Con cielos de planchas yeso cartón, puertas de madera panel con marcos de madera y con ventanas de aluminio. Por otra parte, la propiedad cuenta con muros de albañilería, reja metálica y portón eléctrico.

Casa en Venta en Putaendo, Muy Amplia, UF 3.300

Beneficios de la Casa en Venta en Putaendo

Ofrece comodidad por sus amplios y bien utilizados espacios

Te Deleitarás con su Amplio Quincho con luz natural y su agradable piscina. En esta zona de agradable clima, podrás disfrutar cada día las tardes de sol en invierno y verano en las dos amplias terrazas de la propiedad.

¡Tienes que verla! no te arrepientas por dejar pasar la oportunidad de conocer la casa perfecta para ti

Dormitorios

La Casa en Venta en Putaendo, cuenta con tres dormitorios en total, muy luminosos. Nunca sentirás encierro en el dormitorio principal, con sus más de 28 metros cuadrados aproximados, con baño en suite. El segundo dormitorio, también cómodo, cuenta con poco más de 7 metros cuadrados aproximados. La casa tiene además un tercer dormitorio de poco más de 7 metros cuadrados.

Cocina

Te encantará esta funcional cocina americana de aproximadamente 10 m2., con comedor diario. Amplia, luminosa, con buena ventilación.

Sala y Comedor

Cuenta con un Estar Comedor semi separado. El living comedor con sus amplios ventanales está muy iluminado. El acceso directo desde el estar-comedor a la terraz, se integra de manera natural, al abrir sus ventanales. De esta manera los 23 metros cuadrados aproximados del estar-comedor, sumados a la terraza, te permitirá contar con poco más de 24 metros cuadrados y pasar días placenteros con amigos o familia.

Amplia Casa en Venta en Putaendo

Con Quincho y Piscina

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten