¡VENDIDA!

¡VENDIDO!

¡Gran Entorno Natural!
Casa Individual
Con Bodega Exterior

$145.000.000

Ubicación y Entorno

La Casa en Venta en Concepción se encuentra emplazada en el sector Valle Noble, con un agradable ambiente con mucha naturaleza en sus alrededores. A 10 minutos del centro de Concepción. A tres cuadras de colegio The Almondale School Valle, Strip Center y supermercado, a dos casas de Farmacia y con locomoción a la puerta. El sector cuenta con parques y amplias áreas verdes y locales comerciales. Sector seguro y tranquilo por lo desconectado de la urbe. Con buenas vías de acceso e interconexión.

Características

La Casa en Venta en Concepción, cuenta con un luminoso living comedor.
Tres dormitorio y Dos baños, ambos con tina y mucha iluminación natural.
Dormitorio principal con baño en suite, en primer piso.
Cocina tradicional amoblada.
Estacionamiento para dos vehículos-
Dos bodegas, una bodega de almacenamiento exterior.
Logia en la cocina y afuera.
Calefón con mantención recién hecha.
Sala de estar.

Dormitorios

Tres luminosos dormitorios con closet empotrado cada uno de ellos.
Dormitorio principal:
Ubicado en el primer nivel, espacioso, cuenta con puertas correderas que conectan el dormitorio directamente con el patio y terraza, baño en suite con tina.
Con piso flotante y closet.
Segundo dormitorio:
Está en el segundo nivel, cálido e iluminado, con closet.
Tercer dormitorio:
También ubicado en el segundo nivel al lado del baño, cuenta con una ventana que da hacia el patio. Con closet.

Venta de Casa en Valle Noble ¡Calidad de Vida! $145.000.000

Casa en Venta en Concepción

Ven a Vivir, disfrutar, descansar y divertirte en familia, en esta Hermosa Casa en Valle Noble, donde podrás habitar en un lugar apartado de la contaminación de la ciudad, pero, cerca de todo

Te deleitarás con su Amplio Patio, su agradable luz natural y cálida temperatura donde podrás habilitar una hermosa terraza para disfrutar de las tardes agradables en invierno y verano junto a familiares y amigos

Esta Casa es especial, por su precio, por su comprobada resistencia sísmica, porque te dará el placer de disfrutar de las áreas de juegos y muchas áreas verdes, donde tus hijos se sentirán a gusto y seguros y porque esta disponible para !Entrega Inmediata!

Casa individual con amplio terreno y patio

Living Comedor

La Casa en Venta en Concepción, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con piso cerámico, lámparas y visillos. Amplios ventanales.

Cocina

La Casa en Venta en Concepción, cuenta con una cocina tradicional con salida hacía la logia y patio. Amoblada con muebles aéreos y base, y lavaplatos.

Patio y Terraza

Amplio patio y terraza con cerámico, con mucha iluminación natural, con flores y árboles frutales: maqui, durazno, limonero. Tiene acceso desde el dormitorio principal con grandes ventanales.

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!