VENDIDA

VENDIDA

Tienes que verla!
Casa en Venta con
Excelente Conectividad Chiguayante.

$55.000.000

Beneficios de la Vivienda

Ubicación y Entorno

La casa en venta está emplazada en calle Los Pinos, con el especial micro clima que caracteriza esta ciudad. Se ubica aproximadamente a 25 minutos del centro de Concepción, a 5 minutos de Colegios y Consultorios, y a 10 minutos del Parque Costanera Chiguayante.

Living Comedor

El living comedor tiene mucha iluminación natural, obteniendo la luz del sol de mañana y de tarde, cuenta con piso flotante y con una superficie aproximada de 23 metros cuadrados.

Dormitorios

La propiedad en venta posee dos dormitorios ubicados en el segundo piso; completamente alfombrados y ventanas de aluminio, ambos con bastante iluminación, con superficies aproximadas de 7,7 y 8,5 metros cuadrados respectivamente.

Vivienda con 2 Dormitorios y 1 Baño
de 49 m2, $ 55.000.000.-

Venta de Imperdible Casa en Chiguayante!!!

Casa ubicada en calle Los Pinos, con excelente conectividad, cerca de todo lo necesario para su familia; Consultorio, Supermercados, Locomoción Colectiva, Colegios. Cuenta con una superficie construida de 49 metros cuadrados, divididos en dos niveles. En el primero de ellos se encuentra una cocina tradicional, con piso cerámico y calefón, que da acceso al patio; además de un iluminado living comedor de 23 metros cuadrados. El segundo piso cuenta con un baño y dos dormitorios completamente alfombrados y con bastante iluminacion natural, con superficies aproximadas de 7,7 y 8,5 metros cuadrados respectivamente. En su exterior, la casa posee un patio y antejardín, además de un estacionamiento con capacidad de 1 a 2 vehículos. Como podrás ver, la Casa en Venta en Chiguayante, te brinda toda la Seguridad de un Condominio, con una Buena Conectividad y con un buen valor de venta.

Cocina

Posee una Cocina con piso cerámico y con Calefón, con acceso directo al patio, con una superficie aproximada de 4 metros cuadrados.

Estacionamiento

La Casa en Venta en Chiguayante, tiene un estacionamiento disponible, con capacidad para 1 a 2 vehículos.

Exterior

La propiedad en venta cuenta con un patio trasero con espacio para bodega, además de un agradable antejardin.

Sólida Vivienda de 49 m2
con Excelente Conectividad

Chiguayante, $55.000.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten