Casa en Venta Concepción, Sector Valle Noble

Casa en Venta Concepción, Sector Valle Noble

Amplios espacios
Excelente conectividad
Gran entorno natural

4.990 UF

Ubicación y Entorno

La Casa en Venta en Concepción está ubicada en el sector Valle Noble, un agradable ambiente con mucha naturaleza en su alrededor. Con buenas vías de acceso e interconexión. A 10 minutos del centro de Concepción, el sector cuenta con cercanía a colegios, parques, farmacias, locales comerciales y servicentro.

Características

Con una superficie de 102 m2, la Casa en Venta es una amplia vivienda con bastante iluminación natural ya que cuenta con amplios ventanales. A través del living podrás acceder al comedor y a la cocina. Además desde la cocina podrás acceder a un amplio patio donde encontrarás una terraza semitechada y un quincho.

Equipamiento

En este inmueble encontrarás una amplia cocina amoblada con repisas y encimeras para todo lo que necesites. Dispone de pisos cerámicos en la cocina, piso parquet en living y pisos flotantes en dormitorios. También considera calefacción con estufa a pellet y aire acondicionado. Además, la casa cuenta con dos estacionamientos.

Casa en Venta en Concepción, con 4 dormitorios y 2 baños
UF 4.990

Beneficios de la Casa en Venta en Concepción

Disfruta del agradable entorno que ofrece el sector de Valle Noble, un lugar apacible y tranquilo, cercano a todo lo que necesitas.

Rodeado de naturaleza en sus alrededores, podrás realizar actividades al aire libre cuando quieras.

Dispone de amplios espacios para compartir en familia y amigos con total seguridad y tranquilidad.

Cocina

La Casa en Venta en Concepción contempla una amplia cocina, amoblada y equipada, con revestimiento en muros y pisos de cerámicos, con vigas a vista hechas de madera nativa. Cuenta con acceso al patio a través de un ventanal.

Living

Cuenta con un espacioso Living, con piso de parquet, con amplios ventanales y con un acceso hacia el comedor. Este sector de la vivienda considera una calefacción de tipo estufa pellet y también aire acondicionado.

Dormitorios

Tiene un dormitorio en suite completo y baño incluido y otros tres dormitorios. Cada uno de ellos con revestimiento en muros y piso flotante, ventanas de termopanel y mucha iluminación natural.

Casa en Venta en Concepción, Sector Valle Noble

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten