Venta Casa Sector Altos Chiguayante
Gran Entorno Natural

Venta Casa Sector Altos Chiguayante Gran Entorno Natural

Casa individual
Condominio privado
Excelente Conectividad

$193.000.000

Características de la Casa

Construido: 136 m2
Terreno: 110 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Estacionamiento: 2
G.C: $0

Ubicación y Entorno

La Casa en Venta Chiguayante, tiene un hermoso entorno situada frente a un Parque, además, cuenta con una inigualable apacibilidad, es un ambiente de tranquilidad. Podrás acceder por Avenida Manuel Rodríguez y queda cercana a la Estación del Biotren.

 

Características

Casa de tipo individual, con patio y estacionamiento. Tiene una Superficie construida de 136,18 metros cuadrados y una superficie terreno de 110 metros cuadrados. Cuenta con buena iluminación natural y calefacción central.

Equipamiento

Amoblada y con revestimiento cerámico
en pisos y muros. Con capacidad para estacionar 1 a 2 vehículos. Cada dormitorio dispone de un clóset y pisos alfombrados. La casa posee una agradable luz natural

Casa en Venta en Chiguayante
3 dormitorios y 3 baños

Beneficios de la Casa en Venta en Chiguayante

Disfruta de un agradable ambiente en Parque Los Castaños con una inigualable apacibilidad y tranquilidad y con el especial micro clima que caracteriza esta ciudad.

Deléitate con la naturaleza y disfruta de lugares donde podrás realizar actividades al aire libre.

¡Total tranquilidad! El condominio posee portón eléctrico con citófono y acceso restringido a los residentes.

Cocina

La cocina está completamente amoblada, considera revestimiento cerámico en pisos y muros, por lo demás, cuenta con un comedor diario y logia, además, cuenta con acceso al patio y garaje.

Sala y Comedor

Dispone de un living y comedor por separados, considera muros pintados y piso flotante, además, cuenta con bastante iluminación, teniendo sol de mañana y de tarde, con un cómodo espacio para desarrollar actividades en familia.

Dormitorios

Posee un gran dormitorio principal con baño en suite, más dos cómodos dormitorios, todos con clóset y pisos alfombrados, muros pintados y con mucha luz natural.

Casa Ubicada en
Agradable ambiente

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten