¡Increíble Oportunidad!

¡ Tu terreno Soñado Aquí !

Arriendo Terreno Sector Aeropuerto, Talcahuano

$12.000.000.-

Beneficios del Terreno

Ubicación

El Terreno en Arriendo en Talcahuano, se ubica en el límite del área urbana de la ciudad de Talcahuano, y entre los límites de esta comuna y la de Concepción. A unos 2 kilómetros al norte de uno de los principales polos de desarrollo de la ciudad tanto en su infraestructura comercial, como residencial, contando con una muy buena accesibilidad por Avenida Jorge Alessandri y desde la ruta interportuaria.

Cocina

El Terreno en Arriendo en Talcahuano, está emplazado en el sector del Aeropuerto, dentro del eje central de avenida Jorge Alessandri, y a poco más de un kilómetro se encuentra emplazado el Mall Plaza del Trebol, en el cual es posible encontrar una diversidad de locales pequeños, medianos y grandes.

Superficie

El Terreno en Arriendo en Talcahuano, tiene una superficie de 44.518 metros cuadrados aproximados, que corresponde a un polígono rectangular casi regular, de cuatro lados paralelos y perpendiculares entre sí, con uno de sus vértices en curva, la relación frente fondo es adecuado.

Amplio Terreno con 44.518 m2, $ 12.000.000.

Terreno en arriendo Talcahuano Sector Aeropuerto

Terreno de 4,4 hectáreas, emplazado a pasos del Aeropuerto Carriel Sur, amplio paño con excelente ubicación para desarrollar diferentes actividades comerciales. El Terreno en Arriendo en Talcahuano, tiene una superficie de 44.518 metros cuadrados aproximados, que corresponde a un polígono rectangular casi regular, de cuatro lados paralelos y perpendiculares entre sí, con uno de sus vértices en curva, la relación frente fondo es adecuado. El Terreno en Arriendo en Talcahuano, se ubica en el límite del área urbana de la ciudad de Talcahuano, y entre los límites de esta comuna y la de Concepción. A unos 2 kilómetros al norte de uno de los principales polos de desarrollo de la ciudad tanto en su infraestructura comercial, como residencial, contando con una muy buena accesibilidad por Avenida Jorge Alessandri y desde la ruta interportuaria.

Terreno

Terreno de 4,4 hectáreas, emplazado a pasos del Aeropuerto Carriel Sur, amplio paño con excelente ubicación para desarrollar diferentes actividades comerciales.

Oportunidad de Negocio

El Terreno en Arriendo en Talcahuano, considerando la ubicación, sumado a la importante superficie del paño, junto a un buen precio de arriendo mensual, es una excelente alternativa de inversión.

Entorno

Específicamente, se encuentran todas las grandes tiendas del mercado del retail, bancos, supermercados, gimnasios, estaciones de servicio, tiendas, diversas salas de entretenimiento, comercialización de vehículos motorizados nuevos, entre otros.

Amplio Terreno en Talcahuano

Con 4,4 Hectáreas, $12.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten