Arriendo Terreno Penco Con Oficina

Arriendo Terreno Penco Con Oficina

Amplio Terreno de 3.150 m2 Emplazado en Sector
Comercial

$2.500.000

Beneficios del Arriendo Terreno Penco

Zona

Arriendo Terreno Penco, tiene buenas vías de acceso hacia Concepción, como también hacia las diferentes comunas de la región. El sector se caracteriza por el funcionamiento de las operaciones de diferentes Empresas Comerciales.

Oficinas

El Arriendo Terreno Penco, dispone de una edificación de albañilería de dos pisos en buenas condiciones, con mucha luz natural y amplios ventanales, con una superficie de 72 metros cuadrados aproximados.

Características

La Propiedad cuenta con una Superficie de terreno de 3.150 metros cuadrados y una Superficie construida 72 metros cuadrados. Además, posee 2 Salas de trabajo con amplios ventanales, 1 Recepción y 1 Baño.

Arriendo Terreno Penco con Excelente Conectividad, $ 2.500.000.-

Arriendo Terreno Penco con Oficina!!!

Amplio terreno emplazado en Sector Comercial, a pasos de la ruta Concepción Penco, que permite conectividad hacia las distintas comunas de la Región. Solicita información ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad. Caracteristicas de la Propiedad Superficie del terreno 3.150 metros cuadrados Superficie construida 72 metros cuadrados 2 Salas de trabajo 1 Recepción 1 Baño Superficie: con una superficie de 3.150 metros cuadrados, el frente tiene 27 metros y de fondo 116 metros aproximados. Cuenta con amplio portón de 12 metros, apto para ingreso de camiones. Zona: Localizado camino a Penco, con buenas vías de acceso hacia Concepción, como también hacia las diferentes comunas de la región. El sector se caracteriza por el funcionamiento de las operaciones de diferentes Empresas Comerciales. Este terreno es una muy buena opción dada la ubicación y buena conectividad, además cuenta con dependencias para usar como oficinas e incluye cuidador a un buen valor mensual de arriendo.

Amplio Terreno con Oficina Camino a Penco

Con 3.150 m2, $2.500.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten