¡Excelente Oportunidad, Gran Terreno!

Arriendo Terreno Esquina de 10.000 m2, Chiguayante

$ 13.300.000 CLP

Beneficios del Terreno

Ubicación y Entorno

Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del Río Biobío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas.

Dimensión

Amplio terreno de 10.000 m2, totalmente plano en esquina de Alto Tráfico.

Sector Comercial

Adicionalmente existe una importante cantidad de Establecimientos Educacionales, así como Empresas de Suministros Básicos, Centros de Salud y Consultorios, Centro Policial y Cuartel de la PDI, entre otros.

Gran Arriendo Terreno de 10.000 m2,
$ 13.300.000.-

Arriendo Terreno Esquina de 10.000 m2, Chiguayante!!

Amplio terreno de 10.000 m2, totalmente plano en esquina de Alto Tráfico, emplazado en Avenida Manuel Rodríguez, que conecta con la Costanera hacia Concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del Gran Concepción. Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del Río Biobío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas.

Entorno

Comuna con un gran desarrollo habitacional y comercial en los últimos años, con diferentes proyectos habitacionales de casas y departamentos, que ha incidido en un aumento importante de la población esta comuna.

Area

En el área se encuentran diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial bien dinámico.

Emplazado

Emplazado en Avenida Manuel Rodríguez, que conecta con la Costanera hacia Concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del Gran Concepción.

Gran Arriendo Terreno de 10.000 m2, $ 13.300.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten