Arriendo Terreno Concepción, con Oficina en Janequeo

TITULO

Amplio Terreno de 1.365 m2
A una Cuadra de Paicaví
$1.500.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características de Arriendo Terreno Concepción

Ubicación y Entorno

La propiedad está en el sector Barrio Norte, en el que predomina el destino de propiedades comerciales como talleres automotrices, centros de distribución y comercio en general. Cuenta con buenas vías de acceso, principalmente mediante Avenida Paicaví, que corresponde a un eje estructurante de la inter comuna. A 15 minutos del centro de Concepción, a 10 minutos del Mall Plaza del Trébol y a 30 minutos del centro de Talcahuano.

Características

Tiene una superficie total del terreno de 1.365 metros cuadrados.
La superficie Construida es de 130 metros cuadrados.
Posee 9 salas de trabajo y 2 Baños.

Oficinas

Arriendo Terreno Concepción, corresponde a una edificación de un nivel con estructura de mixta en albañilería y madera con fundaciones de hormigón. Cuenta con terminaciones completas corrientes y se encuentra habitable con regular estado de conservación.

Arriendo Terreno Concepción, $1.500.000

Beneficios de Arriendo Terreno Concepción

- Emplazado en Sector Comercial, a una cuadra de calle Paicavi, excelente conectividad hacia las comunas del Gran Concepción, con locomoción colectiva para diferentes sectores.


- Posee una superficie de 1.365 metros cuadrados, con 9 salas de trabajo.


- En el sector predomina el destino de propiedades comerciales como talleres automotrices, centros de distribución y comercio en general.

Zona

De acuerdo con el Plan Regulador Comunal vigente, la propiedad se emplaza en sector H5 correspondiente a Barrio mixto, que permite el desarrollo de actividades productivas inofensivas o molestas con impacto mitigado, residenciales y de equipamiento todas las escalas, con edificación aislada, pareada y continua, de hasta 24,0m de altura, más el piso de retiro.

Infraestructura

La urbanización del sector es completa, considera redes de electricidad aéreas con iluminación a escala peatonal y vehicular, contando además con alcantarillado de aguas servidas y agua potable.

Arriendo Terreno Concepción, con Oficina

Posee 1.365 m2, $1.500.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten

Quiero que me contacten