Arriendo Terreno en Chiguayante, Esquina Rodríguez

Arriendo Terreno en Chiguayante, Esquina Rodríguez

¡Ideal para uso comercial!, Excelente Ubicación con Alto Flujo Peatonal y Vehicular
UF 320

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Terreno

Ubicación y Entorno

El Arriendo Terreno Chiguayante, está emplazado en la Avenida Manuel Rodríguez, en el sector se encuentran diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial bien dinámico. Adicionalmente existe una importante cantidad de Establecimientos Educacionales, así como Empresas de Suministros Básicos, Centros de Salud y Consultorios, Centro Policial y Cuartel de la PDI, entre otros.

Zona

La zona se destaca por el gran desarrollo de proyectos habitacionales de casas y departamentos, así como de diversos comercios, lo que ha incidido en un aumento importante de la población esta comuna. Según datos del censo del 2015, la cantidad de habitantes era cercana a los cien mil.

Arriendo Terreno en Chiguayante Ubicado en Avenida Principal, UF320

Beneficios de Arriendo Terreno Chiguayante

- ¡Oportunidad de posicionamiento imperdible! El Terreno Chiguayante es muy buena opción para tu proyecto, ya sea habitacional o comercial, ya que su ubicación en la avenida principal de esta comuna, entrega una importante notoriedad y accesibilidad.

- Brinda a tu proyecto un sector vivo, con gran presencia comercial y de las mejores conectividades que puede ofrecer la comuna de Chiguayante.

- El Arriendo Terreno Chiguayante es ideal para quienes buscan dar un paso seguro, ofreciendo importantes atributos para el éxito de su proyecto. ¡Contáctanos ya!

Superficie

La superficie del Arriendo Terreno en Chiguayante es de 10.000 metros cuadrados, con medidas aproximadas de 100 metros de frente por 100 metros de fondo.

Oportunidad

El Arriendo Terreno Chiguayante, considerando la ubicación del terreno, en una avenida principal de la comuna, sumado al emplazamiento en una esquina de gran movimiento frente a un supermercado, se traduce en una excelente oportunidad de negocio.

Terreno en Arriendo con gran oportunidad comercial

Amplio Terreno que hará más visible tu negocio

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten