¡Terreno Imperdible! Estratégico Emplazamiento

¡Terreno Imperdible! Estratégico Emplazamiento

Arriendo Terreno Amplio de 3.350 m2, Chiguayante

UF 250

Características del Terreno

Terreno: 3.350 m2
Longitud Terreno: 54 m

Ubicación

Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del Río Bio Bío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas.

Rubro

Terreno apto para el desarrollo de diferentes actividades; comerciales, sociales, deportivas, recreativas, etc.

Dimensión

Amplio terreno de 3.350 m2, totalmente plano, localizado en sector de Alto Tráfico, aledaño a Supermercado de gran movimiento cotidiano.

Terreno con 3.350 m2, UF 250

Arriendo Terreno Amplio de 3.350 m2 Chiguayante!!!

Amplio terreno de 3.350 m2, totalmente plano, localizado en sector de Alto Tráfico, aledaño a Supermercado de gran movimiento cotidiano. Emplazado en Avenida Manuel Rodríguez, que conecta con la Costanera hacia Concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del Gran Concepción. Terreno apto para el desarrollo de diferentes actividades; comerciales, sociales, deportivas, recreativas, etc. Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del Río Bio Bío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas.

Emplazado

Emplazado en Avenida Manuel Rodríguez, que conecta con la Costanera hacia Concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del Gran Concepción.

Desarrollo

Comuna con un gran desarrollo habitacional y comercial en los últimos años, con diferentes proyectos habitacionales de casas y departamentos, que ha incidido en un aumento importante de la población esta comuna.

Entorno

En el área se encuentran diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial bien dinámico. Adicionalmente existe una importante cantidad de Establecimientos Educacionales, así como Empresas de Suministros Básicos, Centros de Salud, entre otros.

Sólido Terreno con 3.350 m2,
UF 250

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten