Oficina Amplia y Luminosa ¡Tienes Que Verla!

Arriendo Oficina Excelente Conectividad, Providencia

$1.390.000

Beneficios de la Oficina

Ubicación y Entorno

Ubicado en la mejor zona de oficinas corporativas de Providencia. Gran conectividad a todas las direcciones de Santiago Línea 1 y 6 del metro y transporte terrestre.

Interior

Adicionalmente en su interior se encuentran dos oficinas pequeñas amobladas, dos amplios y cómodos baños, Revestimiento de piso flotante, Aire acondicionado.

Características

Conserjería las 24 horas del día, Ascensores inteligentes, Lobby Recepción, Todos los espacios se encuentran en excelente estado.

Gran Oficina de 105,3 m2, $1.390.000.-

Arriendo Oficina Excelente conectividad, Providencia ​

Amplia y luminosa oficina de 105,3 M2. Piso 5 Edificio en extraordinario estado ubicado en la mejor zona de oficinas corporativas de Providencia. Gran conectividad a todas las direcciones de Santiago Línea 1 y 6 del metro y transporte terrestre. Adicionalmente en su interior se encuentran dos oficinas pequeñas amobladas, dos amplios y cómodos baños. Revestimiento de piso flotante. Aire acondicionado
El valor del Contrato arriendo es a 5 años, el primer año se paga 45,9 UF mensual, segundo año 46,9 UF mensual, tercer año 47,9 UF mensual, cuarto año 49 UF mensual y quinto año 50 UF mensual.

Dimensión

Amplia y luminosa oficina de 105,3 M2. Piso 5 Edificio en extraordinario estado, El espacio puede ser adaptado a los requerimientos del nuevo arrendatario previa autorización del arrendador.

Oportunidad

Una increíble oportunidad para profesionales emprendedores. Zona muy segura. Acceso expedito por nueva costanera.

Peculiaridades

La propiedad tiene Muros empastados y pintados, 2 baños terminados, Sistema de aire acondicionado funcionando, con sus respectivos termostatos instalados, Arranques sistema de frío 24 horas.

Sólida Oficina 2 privados y 1 sala de reuniones.

Con 105,3 m2, $1.390.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten