ARRENDADO

ARRENDADO​

Arriendo Oficina con Estacionamiento!
Pleno Centro, Concepción

$ 340.000

Beneficios de la Oficina

Entorno

La Oficina Concepción está emplazado en el Centro de la ciudad, con una excelente ubicación. Cerca de centros comerciales, Mall Centro, Farmacias, Bancos, Plaza de Armas, Tribunales de justicia, entre otros

Estacionamiento

Amplia y Luminosa Oficina en Pleno centro de Concepción. Muy Importante… Cuenta con un Estacionamiento techado, que además comparte toda la seguridad del edificio…¡¡¡

Ubicación

Edificio emplazado en la calle Colo Colo, entre O’Higgins y San Martín, ofrece la gran ventaja, de estar en Pleno Centro y con amplia conectividad hacia las principales calles de la Ciudad.

Oficina con Recepción, 1 Privado
1 Baño. Superficie 29,5 m2, $ 340.000.-

Oficina Concepción Pleno Centro, con Estacionamiento !!!

Arriendo de Asoleada Oficina en Pleno centro de Concepción. Cuenta con estacionamiento disponible, completamente techado y seguro. Edificio emplazado en la calle Colo Colo, entre O’Higgins y San Martín, ofrece la gran ventaja, de estar en Pleno Centro con una excelente ubicación. Cerca de centros comerciales, Mall Centro, Farmacias, Bancos, Plaza de Armas, Tribunales de justicia, entre otros. La oficina cuenta con una amplia recepción de 19 m2, además de un luminoso privado de 10 m2 y un baño. El edificio cuenta con tres ascensores disponibles, servicio de conserjería, estacionamiento y sistemas de cámaras de seguridad.

Edificio

El edificio cuenta con tres ascensores, servicio de conserjería, sistema de cámaras de seguridad y estacionamiento completamente techado.

Cualidades

La oficina en arriendo cuenta con área de Recepción, de 19,5 m2. También posee un luminoso privado de 10 m2.

Baño

La oficina en arriendo también cuenta con un baño disponible, con sistema de ventilación natural del edificio.

Oficina con Estacionamiento
Centro de Concepción

Con 29,5 m2, $340.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio