¡Imperdible Local Con Estratégica Intersección!

¡Imperdible Local Con Estratégica Intersección!

Arriendo Edificio Camilo Henríquez 2.400mt2, Concepción

UF 480

Beneficios del Edificio

Ubicación

Excelente y amplio inmueble ubicado en punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del Gran Concepción por Avenida General Bonilla y Avenida Los Carrera.

1º nivel

El primer nivel cuenta con 1.250mt2 Construido, 19 privados, 6 baños y Amplia sala de espera.

Características

El edificio cuenta con dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón. Su principal característica radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida entrega un exclusivo y amplio espacio.

Edificio con 51 Privados y 12 Baños de 2.400m2, UF 480

Arriendo Terreno Camilo Henríquez 2.400mt2, Concepción

Propiedad con usos potenciales para universidades, institutos técnicos, preuniversitarios, escuelas de negocio, colegios, centros médicos, hoteles, laboratorios, etc. La construcción alcanza los dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón. Su principal característica radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida piramidal entregar un exclusivo y amplio espacio desde donde se originan las principales circulaciones al resto delos recintos, esta cualidad le permite contar con luz natural de calidad en una importante cantidad de recintos, además cuenta con calefacción en sus recintos.

Rubro

Propiedad con usos potenciales para universidades, institutos técnicos, preuniversitarios, escuelas de negocio, colegios, centros médicos, hoteles, laboratorios, etc. La construcción alcanza los dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón.

2º nivel

El segundo nivel construido: 1.150mt2, 32 privados,6 baños y Estacionamientos para 12 vehículos.

Entorno

El sector cuenta con un alto nivel de equipamiento que incluye comercio, servicios, servicentros, universidades, etc. También cuenta con importantes áreas verdes como la laguna tres pascualas a pocos metros de la propiedad, existe locomoción colectiva inmediata, de gran cobertura intercomunal que permiten un acceso expedito a todos los centros productivos y comerciales del gran Concepción.

Sólidas Edificio de
51 Privado y 12 Baños

Con 2.400m2, UF 480

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten