¡Imperdible Local Con Estratégica Intersección!

¡Imperdible Local Con Estratégica Intersección!

Arriendo Edificio Camilo Henríquez 2.400mt2, Concepción

UF 480

Ubicación

Excelente y amplio inmueble ubicado en punto estratégico de la ciudad, cuenta con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del Gran Concepción por Avenida General Bonilla y Avenida Los Carrera.

Primer nivel

El primer nivel es una construcción de 1.250mt2, cuenta con 19 privados, 6 baños y una amplia sala de espera.

Características

El Edificio en Arriendo es una construcción de dos niveles, además, de una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón. Su principal característica radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida entrega un exclusivo y amplio espacio.

Edificio con 51 Privados y 12 Baños de 2.400m2, UF 480

Arriendo Edificio Camilo Henríquez 2.400m2, Concepción.

La Propiedad con usos potenciales para universidades, institutos técnicos, preuniversitarios, escuelas de negocio, colegios, centros médicos, hoteles, laboratorios, etc, cuenta con dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón. Su característica principal radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida piramidal entregar un exclusivo y amplio espacio desde donde se originan las principales circulaciones al resto de los recintos, esta cualidad le permite contar con luz natural de calidad en una importante cantidad de recintos, además, cuenta con calefacción en sus recintos.

Rubro

La propiedad con usos potenciales para universidades, institutos técnicos, preuniversitarios, escuelas de negocio, colegios, centros médicos, hoteles, laboratorios, etc. Por otra parte, la construcción alcanza los dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón.

Segundo nivel

El segundo nivel es una construcción de 1.150mt2, cuenta con 32 privados, 6 baños y un gran estacionamiento para 12 vehículos.

Entorno

El sector tiene un alto nivel de equipamiento que incluye comercio, servicios, servicentros, universidades, etc. También, cuenta con importantes áreas verdes, como la laguna tres pascualas a pocos metros de la propiedad, además, existe locomoción colectiva inmediata, de gran cobertura intercomunal que permiten un acceso expedito a todos los centros productivos y comerciales del gran Concepción.

Sólidas Edificio de
51 Privado y 12 Baños

Con 2.400m2, UF 480

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten