¡Oficinas Imperdibles!

¡Oficinas Imperdibles!

Arriendo Edificio 1050 m2 construidos, Talcahuano

UF 360

Beneficios del Edificio

Ubicación

El inmueble ubicado en punto privilegiado de la ciudad, frente a la intersección de la Avenida Colon y Calle Valdivia. En este sector se encuentran la mayoría de las actividades comerciales y financieras,

Plantas

Compuesto de 6 amplias plantas libres en 3 niveles, cada una equipada con baños, closet, bodegas y kitchenette.

Entorno

Al costado de la Estación del Biotren, con locomoción colectiva prácticamente a las puertas del inmueble, a minutos de la II Zona Naval. Con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del Gran Concepción por Avenida Colon, Ruta Interportuaria y Costanera Concepción Talcahuano.

Edificio con 6 planta 1050 m2
UF 360

Arriendo Edificio 1050 m2 construidos, Talcahuano

Edificio totalmente remodelado, construcción sólida, con finas terminaciones y equipamiento de primer nivel. Compuesto de 6 amplias plantas libres en 3 niveles, cada una equipada con baños, closet, bodegas y kitchenette. Cuenta con vistas panorámicas privilegiadas y exclusivas en todas las oficinas que se proyectan sobre el centro de la ciudad, y hacia la Bahía de Concepción, que además aportan mucha iluminación y asoleamiento. Con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del Gran Concepción por Avenida Colón, Ruta Interportuaria y Costanera Concepción Talcahuano.

Dimensión

El 1º nivel 350 m2 construidos, 2º nivel 350 m2 construidos y 3º nivel 350 m2 construidos.

Vista

Cuenta con vistas panorámicas privilegiadas y exclusivas en todas las oficinas que se proyectan sobre el centro de la ciudad, y hacia la Bahía de Concepción, que además aportan mucha iluminación y asoleamiento.

Caracteristicas

Edificio totalmente remodelado, construcción sólida, con finas terminaciones y equipamiento de primer nivel.

Edificio con 6 planta 1050 m2
$ UF 360

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten