Arriendo Departamento equipado Santiago Centro

Arriendo Departamento equipado Santiago Centro

¡Que no te falte nada! Departamento Completamente Equipado y con excelente iluminación
$380.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Departamento

Construido: 40 m2
Terreno: 40 m2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Estacionamiento: 0
G.C: $50.000

Ubicación y Entorno

El Departamento en Arriendo en Santiago Centro se encuentra emplazado en la Comuna de Santiago a cuatro cuadras de estación Toesca, cercano a parque O’Higgins, supermercados Santa Isabel y Lider Express. Excelente ubicación cerca diversas universidades y colegios. Ideal para estudiante o pareja. Cuenta con un entorno tranquilo.

Características

El Departamento Santiago cuenta con Superficie de 40 metros cuadrados. El Living comedor con cocina es de concepto abierto, con una península. Un dormitorio, un baño e instalación para lavadora. En cuanto a ventanas, estas cuentan cortinas Black Out. Gastos comunes: $50.000 aproximadamente.

Equipamiento

El Departamento Santiago cuenta con acceso a Piscina en último piso con hermosa vista. 2 quinchos al aire libre, gimnasio y servicio de lavandería. En el interior de este cuenta con hermosa sala multiuso equipada.

Arriendo departamento Santiago Centro Completamente Equipado, $380.000

Beneficios del Departamento en Arriendo en Santiago Centro

El Departamento Santiago es una excelente opción, despreocúpate con este departamento completamente equipado. Vive cómodo, con todos los beneficios que ofrece el edificio como gimnasio, quinchos y hasta piscina con una hermosa vista.

!Disfruta de una increíble ubicación! en un sector tranquilo, con una gran variedad servicios y puntos de interés a sus alrededores.

El Departamento es ideal para quienes quieran vivir sin preocuparse y aprovechar todas las bondades que ofrece el lugar. ¡No te lo pierdas!

Cocina

Departamento Santiago, tiene una cocina con concepto abierto, con campana, encimera, refrigerador y congelador separado y horno empotrado. Además cuenta con Mucho espacio de almacenaje, muebles aéreos y bases.

Sala y Comedor

Departamento Santiago, cuenta con un luminoso Living comedor con cocina concepto abierto con una península. Equipado con cómodos muebles.

Dormitorios

Departamento Santiago tiene un dormitorio amplio de 10,15 metros cuadrados con cama de dos plazas con colchón Premium, velador, dos closet y baño en suite con instalación para lavadora.

Departamento en Arriendo con excelente ubicación

Accesibilidad y comodidad para despreocuparse por detalles

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten