Arriendo Departamento San Pedro De La Paz

Arriendo Departamento San Pedro De La Paz

¡Con una hermosa vista al rio Bio-Bio y una Excelente Conectividad!

$590.000

Características de Departamento

Construido: 73,59 m2
Terreno: 73,59 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Gastos comunes: $60.000

Ubicación y Entorno

Emplazado en la Comuna de San Pedro de la Paz, ubicado en la Avenida principal Pedro Aguirre Cerda, con una excelente ubicación y conectividad. A 5 minutos de Supermercados Santa Isabel y Verluys, cerca de Farmacias, Locomoción, Clínica Universitaria, Laguna Grande y Laguna chica. Cuenta con un entorno tranquilo y seguro.

Características

Superficie de 73,59 m2, Tres Dormitorios cada uno con closet, principal con baño en suite , Cocina tradicional equipada, Dos baños completos, Cuenta con dos balcones, Todas las habitaciones con ventanales termo panel, Estacionamiento.

Equipamiento

Espacio Zen y Sendero, Áreas Verdes, Cámaras de Seguridad, Circuito Cerrado, Acceso Electrónico en Puertas de Espacios , Comunes, Portones Eléctricos Automático, Sala multiuso, Mirador, Quincho y Sala de Estudio, Terraza.

Arriendo Departamento San Pedro de la Paz, $590.000

Beneficios Arriendo Departamento San Pedro de la Paz

-¡Ubicación Soñada!, Tendrás una vista hermosa al rio Bio-Bio y Lagunas aledañas.


-¡Gran Conectividad!, Al estar emplazada en la Avenida principal, cuenta con gran conectividad a otras comunas, como también acceso a Supermercados, Farmacias, Etc.


-Vive en un ambiente soñado, entorno tranquilo y completamente seguro, ¡Tienes que verlo!.

Cocina

Cuenta con una cocina tradicional equipada con encimera, horno empotrado, lavaplatos dobles, lavavajillas, muebles aéreos y bases.

Sala y Comedor

Cuenta con amplio living-comedor, con mucha iluminación natural con amplios ventanales, por el que se puede acceder a la terraza. Living-comedor con estufa a eléctrica.

Dormitorios

Cuenta con 3 dormitorios, cada uno con closet, estufa eléctrica y ventanas de termopanel. Dormitorio principal con baño en suite y salida Balcón.

Arriendo de Departamento

Vista privilegiada en un entorno tranquilo

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten