Arriendo Departamento Lomas de San Andrés ¡Nuevo!

Arriendo Departamento Lomas de San Andrés ¡Nuevo!

En un Lugar muy Tranquilo y Seguro, con un Agradable Entorno y Calidad de Vida.

$500.000

Características Arriendo Departamento Lomas de San Andrés

Ubicación

Ubicado en el tercer piso, en Condominio, en Calle Nueva Prolongación de Terrazas. Tiene una Excelente ubicación, en el Sector Residencial Las Monjas, en Concepción. Cuenta con buen Acceso y Conectividad por Avenida Las Terrazas.

Entorno y Accesos

El Arriendo Departamento Lomas de San Andrés, cuenta con Estacionamiento, Quincho, Seguridad Las 24 Horas del Día. Además, al estar al interior de condominio cuenta con Recepcionista y conserje las 24 horas del día.

Caracteristicas

Tiene aproximadamente 56 m2, Living-Comedor, Cocina Equipada, dos dormitorios, el principal con baño en Suite y demás cuenta con Walk in Closet. El segundo dormitorio tiene espacio para cama de 2 Plazas, además cuenta con closet.

Departamento Lomas de San Andrés 2 Dormitorios y 2 Baños, $500.000.-

Arriendo Departamento Lomas de San Andrés!!!

Arriendo Departamento Lomas de San Andrés ¡Nuevo! En Edificio moderno, tiene una Vista muy hermosa. Solicita Ahora Tu Tour virtual a nuestro Fono WhatsApp +56 945786529 Disfrutarás de un lugar muy tranquilo y seguro, con un agradable entorno y calidad de vida. Ubicación: Ubicado en el tercer piso, en Condominio, en Calle Nueva Prolongación de Terrazas, el Departamento Lomas de San Andrés tiene una Excelente ubicación, en el Sector Residencial Las Monjas, en Concepción. Entorno y accesos: Cuenta con buen Acceso y Conectividad por Avenida Las Terrazas. Cuenta con locomoción cercana al Condominio Está emplazado a pasos de Supermercados Unimarc, cerca del Santa Isabel, Líder y Strip Center Mall del Trébol. Cerca de los Colegios Almondale y Kingston College.

Arriendo Departamento Lomas San Andrés ¡Nuevo!

Con Estacionamiento, $500.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten