Departamento en Arriendo en Las Condes

Departamento en Arriendo en Las Condes

Maravillosa vista a la cordillera Con Estacionamiento
800.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Departamento en Arriendo

Ubicación y Entorno

El Departamento está emplazado en la Ciudad de Santiago en Comuna Las Condes, a pasos del Mall Alto Las Condes, cercano a supermercados, Restaurantes, Clínica Las Condes, Estadio Palestino y colegios. Como se ha mencionado cuenta con una excelente conectividad a solo metros de la Avenida Kennedy. En un entorno tranquilo y seguro.

Características

El inmueble cuenta con una superficie de 73 m2 aproximados, cuenta con su respectivo living comedor, además, dos dormitorios.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite.
El departamento dispone de dos baños, cocina americana, una hermosa terraza, Bodega y estacionamiento.
Gasto Común $140.000 app

Cocina

El Departamento en Arriendo en Las Condes, tiene una cocina con concepto abierto full equipada, con encimera 4 platos, horno empotrado, campana, muebles, cómoda península base de cuarzo.

Departamento en Arriendo Las Condes con 2 Dormitorios $800.000.-

Beneficios del Departamento en Arriendo en Las Condes

Podrás disfrutar de una Hermosa Vista hacía la cordillera desde todas sus dependencias.

¡Te encantara su ubicación! Pues encontrarás un sector seguro, apacible y sin ruidos, ubicado en condominio privado donde disfrutarás vivir y pasar tiempo rodeado de paz y tranquilidad.

Disfruta de maravillosos atardeceres en verano y días soleados, desde su amplia terraza

El Departamento es ideal para disfrutar de su equipamiento en invierno, ya que, cuenta con piscina temperada ¡No te lo pierdas!

Dormitorios

El Departamento Las Condes, cuenta con dos dormitorios, ambos con mucha iluminación natural y con salida a la terraza. El dormitorio Principal es una construcción de 10,70 m2, cuenta con Walk in closet y baño en suite.

Living Comedor

El Departamento Las Condes, cuenta con amplio y luminoso living comedor con amplios ventanales de termopanel que ofrece una agradable temperatura. Además, cuenta con acceso a la terraza donde podrás apreciar una hermosa vista hacia cordillera.

Equipamiento

El Departamento en Arriendo en Las Condes cuenta con equipamiento de gimnasio, sala multiuso, sala de reuniones, sala de cine, sauna, piscina temperada, además de, estacionamiento para visitas, áreas verdes y conserjería 24/7.

Arriendo Departamento Excelente Ubicación

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad.
Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten