Departamento en Arriendo en La Serena ¡Como Nuevo!

Departamento en arriendo en La Serena Muy Hermoso ¡Como Nuevo!

¡¡¡Muy Luminoso y Asoleado!!!
Excelente ubicación
Con piscina

$470.000

Ubicación y Entorno

En primer lugar, tiene una buena ubicación en un sector privilegiado, muy tranquilo y seguro. Queda ubicado en Paradero ocho y medio de la Avenida Balmaceda, que queda a 5 minutos de colegios, locales comerciales y bencineras. Además tendrás locomoción casi a la puerta y queda a sólo diez minutos de la Playa de La Serena.

Cocina

Tiene una luminosa cocina tradicional, amoblada con muebles de tipo aéreos y muebles de tipo base. Además cuenta con un piso cerámico y por sus ventanas entra mucha luz natural. Cuenta con una Logia y también podrás encontrar un acceso hacia la terraza.

Características

También, dentro del Departamento encontrarás un amplio Living - Comedor. En cada dormitorio hay una salida a la terraza. Los dos baños también cuentan con luz natural y con buena ventilación. En el exterior también encontrarás amplios espacios de juegos infantiles, áreas verdes y una sala multiuso.

Departamento en Arriendo en La Serena
Cuenta con 3 Dormitorios y 2 Baños, $470.000

Beneficios del Departamento en Arriendo en La Serena

Como puedes observar, este Departamento cuenta con amplios espacios para tu comodidad.


¡Su ubicación te encantará! Ya que podrás vivir en un lugar tranquilo y cercano a todo lo que necesitas. Por este motivo es un buen lugar y un buen entorno para vivir.


Este Departamento en Arriendo en La Serena cuenta con una gran piscina para esos días calurosos y de buen clima. Tendrás momentos inolvidables con amigos y familiares cuando quieras.

Sala y Comedor

Tiene un amplio living-comedor muy iluminado por sus grandes ventanales, los que permiten la entrada de luz natural durante el día. También podrás acceder a la terraza desde ahí mismo, la cual tiene una linda vista hacia el Sector.

Piscina

En sus áreas verdes existe una hermosa piscina donde podrás disfrutar un buen ambiente, ya sea en familia o con amigos, en días soleados y de buen clima.

Dormitorios

Para finalizar, encontrarás tres amplios y muy luminosos dormitorios, cada uno de ellos con un closet y con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y walking closet.

Por esto y mucho más es un muy buen lugar para vivir
¡¡No esperes más!! Contáctanos ahora mismo

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten