Departamento Concepción Amoblado: Confort, Tranquilidad, Seguridad

Departamento Concepción Amoblado: Confort, Sosiego

Ubicado Frente a Parque Ecuador
Vista panorámica
Con estacionamiento
$1.200.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características de Arriendo Departamento Concepción

Ubicación y Entorno

El Arriendo Departamento Concepción, localizado en Calle Bombero Fuentes, frente al Parque Ecuador, en el centro de la ciudad penquista, a cuatro cuadras del Barrio Cívico, a cinco cuadras del Parque Bicentenario, a 12 cuadras de la Universidad de Concepcion y a 7 cuadras de la Universidad Santo Tomas, a un par de cuadras del Centro Comercial y Financiero. Con una conectividad inigualable a cualquier punto, es decir, a pasos de la costanera y rutas a Pedro de Valdivia, Talcahuano y San Pedro. Cercano a colegios y centros comerciales.

Amoblado y Equipamiento

Mobiliario Departamento:
Lavadora y secadora carga frontal LG, Refrigerador Side by Side LG No Frost 626 litros. 2 Taburetes de madera (de cocina) Sur Diseño. Encimera vitrocerámica y campana. Horno empotrado Bosch. Microondas. Hervidor y tostador. Juego comedor con 4 sillas madera. LED 32' Samsung y Smart TV 32' LG. Rack TV madera. Sofa bergier 3 cuerpos Rosen, 2 secciones reclinables. Cama 2 plazas Rosen, 2 veladores. Cama 1 1/2 plaza Rosen, escritorio y silla. Otro escritorio.
Equipamiento Edificio:
Gimnasio. Sala multiuso. Sauna. Piscina. Jacuzzi con hidromasaje. Sala de juegos infantiles. Conserjería 24/7.

Características

Tiene una Superficie construida de 89m2. Cuenta con Cocina tradicional amoblada y equipada con logia. Living comedor con vista panorámica y acceso al balcón. Cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y con amplios closet. Dos dormitorios con closet.

Baño en suite completo; tina, ducha, lavamanos y vanitorio.
Baño uso compartido completo; tina, ducha, vanitorio.
Además Cuenta con Balcón, Un estacionamiento.

Arriendo Departamento Concepción, $1.200.000

Beneficios del Departamento Concepción

Amanecerás con el sol en tu estar-comedor, podrás disfrutar de los atardeceres mirando la desembocadura del Bio Bio.

Vivirás al lado de todo pero alejado del ruido y con una vista repleta de naturaleza

El edificio tiene equipamiento y espacios comunes de primer nivel, que harán de su hogar un lugar mágico para usted y toda su familia, cuenta con todo lo necesario para que disfrute de su tiempo libre.

Sala y Comedor

El Arriendo Departamento Concepción, dispone de amplio Living Comedor con acceso al balcón que proporciona una vista panorámica hacia el Rio Bio Bio y el Parque Ecuador. Los muros son pintados y con piso flotante. Cuenta con mucha iluminación natural.

Dormitorios

El Arriendo Departamento Concepción tiene un dormitorio con baño en suite, el cual cuenta con amplios closet, más dos dormitorios con closet. Los muros estan pintados y los pisos se encuentran alfombrados. Todos los dormitorios cuentan con mucha iluminación natural durante todo el día.

Cocina

Cuenta con una Cocina tradicional amoblada y equipada, los pisos y muros son totalmente cubiertos con porcelanato y cerámicos, dispone de una logia con bastante ventilación e iluminación, Cuenta con espacio para lavadora.

Arriendo Departamento Concepción

Con Sauna, Jacuzzi y Piscina, $1.200.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten