Arriendo Departamento Concepción en
Lomas de San Andrés

Arriendo Departamento Concepción
Lomas San Andrés

¡El Departamento Concepción que Buscas, Nuevo!
Con estacionamiento y bodega

$595.000

Características del Departamento

Ubicación

El Departamento Concepción está ubicado en el quinto piso, con accesos por las Lomas de san Andrés. Está emplazado en un exclusivo sector, seguro, agradable y tranquilo. Se ubica a sólo tres minutos de Supermercados Santa Isabel y Unimarc. Se encuentra a cinco minutos del Mall Plaza del Trébol, el cual cuenta con sucursales de la mayoría de los bancos, además del Cinemark, Grandes Tiendas y Supermercados Jumbo y Tottus Está a cinco minutos de la Clínicas Bio Bio y a siete minutos de la Clínica Los Andes En cinco minutos llegarás a la Universidad Católica y en diez minutos a las universidades Andrés Bello e Inacap. Se ubica a diez minutos del aeropuerto.

Entorno

Lomas de San Andrés es un sector destacado en la ciudad de Concepción. Su mayor plus es estar cercano al Mall Plaza del Trébol, donde las y los amantes del shopping pueden darse un gustito, de tanto en tanto. Como si fuera poco, en este mismo centro comercial hay de todo: desde supermercados, centros de estética, centros médicos, grandes tiendas, etc. Por otra parte, a quienes suelen viajar fuera de la ciudad y del país, es una ventaja vivir en Las Lomas por su privilegiada distancia al aeropuerto. Es un muy buen sector, bien consolidado, de buen nivel, con zonas muy exclusivas.

Características

El Departamento Concepción cuenta con 53 metros cuadrados aproximados, más terraza de 10 metros cuadrados app., en un seguro Edificio de hormigón armado.
Además tiene ventanas de termopanel y posee finas terminaciones, con piso de porcelanato.
El estar comedor, tiene salida directa a la terraza, lo que lo hace muy agradable Se trata de un práctico Departamento estilo mariposa.
Tiene dos dormitorios y un baño.
Estacionamiento y además, tiene bodega.
Los gastos comunes son de $60.000 mensuales aproximados.

Arriendo Departamento Concepción con 2 Dormitorios y 1 Baño $595.000

Beneficios Arriendo Departamento Concepción

¡Te Encantará! Cuenta con una bonita y asoleada terraza de aproximadamente diez metros cuadrados, que mejorará tu calidad de vida, pues podrás disfrutar de muy agradables días o tardes en tu terraza, con tus amigos y familia

Este Departamento Concepción, es una muy buena alternativa, que te aconsejamos no debes dejar pasar, por la exclusividad, tranquilidad y seguridad del sector y por su conectividad, estamos ciertos que se arrendará muy pronto ¡Tienes que verlo!

¡Te cautivará su ubicación! Podrás disfrutar de un lugar tranquilo y cerca de todo lo que necesitas

Equipamiento

El edificio cuenta con equipamiento de primer nivel. Podrás organizar gratas reuniones con tus amigos y familiares para compartir en el quincho Además podrás aprovechar su zona de esparcimiento y de Juegos infantiles El edificio cuenta con un cómodo bicicletero Contarás con seguridad 24/7 con cámaras de seguridad y acceso controlado Presenta también la ventaja de tener estacionamiento para visitas

Estar-Comedor y Cocina

Se trata de una habitación con concepto de “espacio abierto”, donde la cocina se integra de manera natural tanto con el comedor, como con el estar o living.

La cocina cuenta con una península de granito equipada con encimera, horno empotrado, campana muebles aéreos y mueble base, además tiene amplio espacio para almacenamiento

Dormitorios

El dormitorio matrimonial, tiene la grata particularidad de contar con salida directa al balcón, además de tener un útil walk in closet.
El segundo dormitorio tiene también un closet .
El baño del Departamento Concepción posee Shower Door, destacamos además que tiene instalación para lavadora.

Arriendo Departamento Concepción Lomas San Andrés

Con Estacionamiento y Bodega

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten