ARRENDADO

ARRENDADO​

Arriendo Departamento Sector Lomas de San Andrés Concepción

$600.000.-

Beneficios del Departamento

Ubicación y Entorno

Departamento con Excelente ubicación en Sector Lomas de San Andres, con hermana vista panorámica hacía el valle. Ubicación privilegiada, en el quinto piso. Disfrutarás de un lugar muy tranquilo y seguro, con un agradable entorno y calidad de vida.

Cocina

El Departamento en Arriendo en Lomas de San Andrés posee una cocina americana equipada con encimera, horno, muebles y campana.

Balcón

Cuenta con un amplio balcón y una hermosa vista panonamica hacía el valle, donde podrás pasar agradables tardes veraniegas o de días cálidos.

Departamento con 2 Dormitorios y 2 Baños de 86,83 m2, $ 600.000.-

Arriendo Increible Departamento Lomas San Andrés!!!

Arriendo Departamento con Excelente ubicación en Sector Lomas de San Andres, con hermana vista panorámica hacía el valle. Cuenta con una excelente Conectividad Cercano a colegios supermercados Mall aeropuerto clínicas, Strip farmacias. Solicita Ahora Tu Tour virtual a nuestro Fono WhatsApp +56 945786529 Arriendo Increíble Departamento, disfrutarás de un lugar muy tranquilo y seguro, con un agradable entorno y calidad de vida. Ubicación privilegiada, en el quinto piso, en sector alto de Lomas de San Andres Caracteristicas Del Departamento en Arriendo Lomas de San Andres: 86,83 metros cuadrados construidos, Living comedor con salida a balcón, Cuenta con 2 dormitorios, ambos con closet, Amplios ventanales, Dos baños completos, Cocina equipada, encimera, horno, muebles y campana, Isla en granito, Bodega y Estacionamiento. El Departamentp cuenta con una hermosa vista panorámica.

Dormitorios

El Departamento en Arriendo de Lomas de San Andres cuenta con dos dormitorios ambos con closet. El dormitorio principal cuenta salida hacía el balcón y una hermosa vista panorámica hacía el valle.

Sala y Comedor

Amplio Living comedor con amplios ventanales con salida al balcón que permiten ver la hermosa vista y disfrutar del sol de la tarde.

Estacionamiento y Bodega

El Departamento cuenta con un amplio estacionamiento techado, además, posee una bodega al lado del departamento.

Departamento Excelente Ubicación Lomas San Andrés

Con Estacionamiento, $600.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio