ARRENDADO

ARRENDADO​

Arriendo Departamento Amoblado Central en Concepción.

$360.000.-

Beneficios del Departamento

1.2 Departamento Central Concepción Amoblado - Fachada

Ubicación

Departamento Central en Concepción, en Carrera con Lientur, a 8 cuadras de la Universidad de Concepción, a 5 cuadras de la Universidad San Sebastián
5 Departamento Central Concepción Amoblado - Cocina

Cocina

Esta completamente equipada, tiene refrigerador.
2 Departamento Central Concepción Amoblado - Living

Amoblado

Living, comedor, mesa de tv., cama y velador en cada dormitorio, vanitorio y mueble de baño, cocina, refrigerador, lavadora, microondas, hervidor, muebles de cocina, etc.

Departamento 2 Dormitorios y 1 Baño $360.000.-

Arriendo Departamento Amoblado!!!

Arriendo Departamento amoblado Central en Concepción, en Carrera con Lientur, a 8 cuadras de la Universidad de Concepción, a 5 cuadras de la Universidad San Sebastián. Cuenta con locomocion a la puerta. Esta completamente equipado, tiene refrigerador y lavadora El departamento se ubica en el primer piso, sólo 9 cuadras del centro de Concepción. Accesos y conectividad: Muy expedito, locomoción hacia todo lugar, a las puertas del departamento. Interior del departamento: Consta de living comedor dos dormitorios con closet un baño cocina El Amoblado consta de: Living, comedor, mesa de tv., cama y velador en cada dormitorio, vanitorio y mueble de baño, cocina, refrigerador, lavadora, microondas, hervidor, muebles de cocina, etc. Exterior del departamento: Cuenta con un sector para tender ropa.

Dormitorios

El Departamento cuenta con dos dormitorios con closet.

Living - Comedor

Amoblado consta de Living, comedor y mesa de tv.

Acceso

Muy expedito, locomoción hacia todo lugar, a las puertas del departamento.

Sólido Departamento 2 Dormitorios

Amoblado, $360.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio