Arriendo de Departamento en Concepción

TITULO

Muy Luminoso
Full equipado
Con Estacionamiento

$ 500.000

Características del Departamento

Superficie: 53 m2
Dormitorios: 3
Baños: 1
Estacionamiento: 1
G.C : $30.000

Ubicación y Entorno

Ubicado en Concepción, con acceso por la Avenida Manuel Rodríguez y Calle Salas. Con locomoción colectiva cercana. Ubicado sólo a minutos del Centro de Concepción y la Laguna redonda. A dos calles de las Avenidas Arturo Prat y 21 de mayo.

Características

El Departamento en Arriendo en Concepción cuenta con una superficie de 53 metros cuadrados. Posee bastante iluminación natural en living comedor y en sus dormitorios. También cuenta con acceso hacia el balcón a través de un gran ventanal.

Equipamiento

Este Departamento cuenta con una cocina amoblada con muebles aéreos y muebles base, además cuenta con un acceso hacia una logia. Cada dormitorio incluye clóset y sus muros pintados. Cuenta con estacionamiento para un vehículo y bicicleteros.

Departamento en Arriendo en Concepción
3 Dormitorios y 1 Baño

Beneficios del Departamento en Arriendo en Concepción

Disfruta de su comodidad ya que el Departamento está equipado con todo lo que necesitas.

Dispone de ambientes para todos los gustos. En el exterior, e
ncontrarás una piscina, área de juegos infantiles, una cancha, un quincho y sala multiusos.

¡Excelente ubicación! Este Departamento queda ubicado en un lugar tranquilo, con acceso controlado 24/7 y con locomoción a sólo unos pasos.

Cocina

Cuenta con una cocina americana completamente amoblada con muebles aéreos y base y equipada con campana y encimera. Con piso cerámico y con acceso a logia donde también hay una lavadora.

Sala y Comedor

El Departamento en Arriendo en Concepción dispone de un iluminado living comedor, amoblado con comedor y sofá. Además tiene acceso hacia el balcón a través de un gran ventanal.

Dormitorios

Posee un dormitorio principal, más otros dos cómodos dormitorios, cada uno con una cama, clóset empotrado, piso flotante y mucha luz natural.

Arriendo de Departamento en Concepción, con Estacionamiento

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten