No Disponible

Arriendo Consulta Médicas en Providencia Metro Los Leones

$ 400.000 CLP

Beneficios de las Consultas

Ubicación y Entorno

En la Mejor ubicacion de Providencia, a pasos del Metro Los Leones, Tenemos disponibles Seis consultas, dentro de clínica funcionado. zona céntrica muy concurrida por estar rodeada de múltiple comercio, empresas, edificios y centros comerciales.

Consultas

Cuentan con sala de espera, además de recepción para que se anuncie el paciente. Cuenta con aire acondicionado. Todas las áreas y espacios están en excelente estado así como sus muebles.

Área Común

Excelente ventilación e iluminación, cuenta con Derecho a áreas comunes casino full equipado con refrigerador microondas mesas sillas etc

Consultas Médicas desde 13 m2 hasta 16 m2 $ 400.000.-

Arriendo Consultas Médicas en Providencia Metro Los Leones!!!

Imperdible oportunidad para profesionales de la salud: Ginecólogos, Dermatólogos, Traumatólogo, Laboratorio, Medicina General, Medicina Estética, etc. ¡¡¡Ideal para consultorios médicos o áreas relacionadas con la salud!!! El valor del arriendo incluye gastos comunes. Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD. Arriendo de Consultas Médicas en Providencia Metro Los Leones, Amobladas con los accesorios propios para el rubro. En la Mejor ubicacion de Providencia, a pasos del Metro Los Leones, Tenemos disponibles Seis consultas, dentro de clínica funcionado. zona céntrica muy concurrida por estar rodeada de múltiple comercio, empresas, edificios y centros comerciales.

Características

Arriendo de 6 consultorios médicos que van desde 13 m2 hasta 16 m2.

Oportunidad

Imperdible oportunidad para profesionales de la salud: Ginecólogos, Dermatólogos, Traumatólogo, Laboratorio, Medicina General, Medicina Estética, etc. ¡¡¡Ideal para consultorios médicos o áreas relacionadas con la salud!!!

Amoblada

Es importante destacar que se entrega amoblado tal como se muestra en las fotos con biombos clínicos, camillas varias y una camilla ginecológica. Computadores, escritorios y muebles de oficina. Impecables salas de baños.

Sólidas Consultas Médicas desde 13 m2 hasta 16 m2 $ 400.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio