¡Oportunidad Única Para Emprendedores!

Arriendo Consulta u Oficina Amoblada, Providencia

$1.350.000

Beneficios de la Oficina

Ubicación y Entorno

Se encuentra en ubicada en el octavo piso en calle Coyancura, cerca del Metro los Leones en Providencia.

Características

Posee sala de espera recepción, Espectacular baño interno y en sala de espera también, Aire acondicionado Cuenta con una reconfortante sala de espera además un espacio para recepción. ​

Interiores

Espectacular Oficina Grande, con buena ventilación e iluminación. Impecables acabados. Incluye 2 oficinas pequeñas, que se pueden juntar o usar como bodega, adaptables a los intereses del futuro arrendatario.

Oficina Grande Incluye 2 Oficinas Pequeña, $1.350.000.-

Arriendo Consulta u Oficina Amoblada, Providencia!!!

Arriendo Providencia Oficina o Consulta Amoblada. Oportunidad única para profesionales emprendedores, ya que, está ubicada en una de las mejores zona de Providencia, rodeada de comercios, edificios, bancos, diversas Instituciones y empresas logrando que este sea un lugar sumamente concurrido. Ideal para rubro medico o administrativo en general, ya que, en el resto de las oficinas funciona bajo rubro médico. Apropiado para odontólogos, ginecólogos, medicina general, estética, nutrición, etc.

Datos Adicionales

La amplitud de esta oficina permite sea remodelada al gusto de la empresa que arriende. Plus importante al arrendar tiene acceso a las áreas comunes.

Rubro

Ideal para rubro medico o administrativo en general, ya que, en el resto de las oficinas funciona bajo rubro médico. Apropiado para odontólogos, ginecólogos, medicina general, estética, nutrición, etc.

Amoblado

Se arrienda amoblada es decir solo llegar e iniciar su proyecto. Incluye Tv. Tiene refrigerador, microondas, mesas, sillas entre otros. Todos los muebles, sillas, sofá están en perfectas condiciones.

Oficina Grande Incluye 2 Oficinas Pequeñas, $1.350.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten