ARRENDADO

¡Oportunidad Única!

Arriendo Céntrico Edificio Comercial, Concepción

UF 300

Beneficios del Edificio Comercial

Ubicación y Entorno

Esta ubicación permite una buena conectividad hacia las diferentes localidades del Gran Concepción, estando a solo unas cuadras del centro de la ciudad, emplazada en la calle Chacabuco, siendo una avenida de gran movimiento comercial y financiero

Primer Nivel

Consta de una cómoda recepción, Una amplia planta libre 100 m2 aproximados, 6 instalaciones para cajas, 3 privados, 3 baños con 1 baño para minusválidos y Kitchenette.

Características

Instalación eléctrica reciente, Aire acondicionado con climatizador por habilitar, Puntos de red y telefonía, Amplios ventanales con mucha luz natural y muy asoleada.

Edificio Comercial Con 550 m2,
UF 300

Arriendo Céntrico Edificio Comercial, Concepción

Arriendo Amplio edifico comercial ubicado en una esquina de gran movimiento, en calle Chacabuco Excelente ubicación, en Sector céntrico de alta plusvalía. Consta de una superficie total construida de 530 m2 aproximadamente, en un terreno de 550 m2 aproximados, Cuenta con estacionamientos para 6 a 7 vehículos. Esta ubicación permite una buena conectividad hacia las diferentes localidades del Gran Concepción, estando a solo unas cuadras del centro de la ciudad, emplazada en la calle Chacabuco, siendo una avenida de gran movimiento comercial y financiero, en la que se localizan diferentes empresas de la industria financiera, seguros, servicios, entre otras.

Dimension

Consta de una superficie total construida de 530 m2 aproximadamente, en un terreno de 550 m2 aproximados.

Segundo Nivel

El segundo nivel posee 3 privados y Planta libre de 150 m2 aproximados.

Garaje y Estacionamiento

La propiedad tiene amplio estacionamiento, Cuenta con espacios para 6 a 7 vehículos.

Edificio Comercial Con 550 m2,
UF 300

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten