Arriendo de Casa San Pedro de la Paz
La Foresta de San Sebastián

Arriendo de Casa San Pedro de la Paz
La Foresta de San Sebastián

Comodidad: Amplio Patio Seguridad: Acceso controlado
¡Muy Luminosa !

$380.000

Características de la Casa

Construido: 56 m2
Terreno: 132 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Gastos comunes: $0

Ubicación y Entorno

Emplazada en la Comuna de San Pedro de la Paz en sector La Foresta de San Sebastián, ubicada a 5 cuadras de la ruta 160. A 9 cuadras de Supermercado Santa Isabel y Unimarc, a 4 cuadras de Colegio Galvarino y 11 cuadras de Colegio Amanecer San Carlos. A 5 minutos del Outlet de San Pedro de la Paz. Cuenta con acceso restringido, en un entorno tranquilo y seguro

Equipamiento

Arriendo de Casa en San Pedro de la Paz, cuenta con terraza y patio. El patio sin techo y además, con antejardín. También cuenta con un amplio estacionamiento privado. En condominio cuenta con acceso restringido y área de juegos infantiles. En su entorno hay más de 5 plazas

Características

Cuenta con una superficie de 56 m2 aproximadamente. Cuenta con un terreno de 132 m2 aproximadamente. Amplio Living – Comedor con estufa combustión lenta. Tres dormitorios, todos alfombrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. La casa tiene dos baños, una cocina tradicional y un amplio patio con estacionamiento. Todas las ventanas con protección

Casa en San Pedro de la Paz, Foresta de San Sebastián $380.000

Beneficios de Arriendo Casa en San Pedro de la Paz

- ¡Sal y respira! en las tranquilas plazas cercanas y disfruta de un paseo en familia por el sector. Disfrute de una buena tarde con familiares, amigos y conocidos en un el amplio sitio que ofrece esta vivienda para usted.

- Entregue tranquilidad y seguridad a su familia con todas las bondades que ofrece esta casa.

- La Casa en San Pedro de la Paz es ideal para ti y tu familia, todos encontrarán su lugar favorito con todo lo que este inmueble tiene para ofrecer. Vive tranquilo y protegido en un sector con acceso controlado, para tu seguridad.

Dormitorios

La Casa tiene Tres amplios y luminosos dormitorios, todos alfombrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, closet empotrado y unos amplios ventanales con salida hacía el patio.

Cocina

Cuenta con una luminosa cocina tradicional con luz natural y salida al patio. Además, cuenta con mueble de lavaplatos, piso y muros con cerámico.

Sala y Comedor

Arriendo de Casa San Pedro de la Paz cuenta con living-comedor, con piso cerámico, contempla mucha iluminación natural con amplia ventana con protecciones. Además, posee una estufa combustión lenta.

Arriendo de Casa con Estacionamiento

Amplio Patio, Acceso Controlado

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten