No Disponible

No Disponible

Arriendo Amplia Bodega Excelente Conectividad, Chiguayante

$800.000.-

Beneficios de las Bodegas

Ubicación y Entorno

Las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, están localizadas a 50 metros de la Avenida 8 Oriente, con una excelente conectividad hacia las comunas vecinas de la región. Emplazadas en un sector de gran movimiento Residencial y Comercial, a pasos de la Avenida 8 Oriente.

Servicios

Las instalaciones cuentan con los servicios básicos operativos de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, además dispone de una cocina equipada.

Descripción

Las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, corresponden a una edificación en contenedores metálicos, las que incluyen bodegas de 73 metros cuadrados, mas dependencias que pueden ser utilizadas como oficinas o habitaciones con una superficie de 60 metros cuadrados, las que incluyen 3 privados, 4 baños, más una amplia sala o comedor.

Terreno de 350 m2 y Galpones 73 m2 $ 800.000.-

Arriendo Amplia Bodega Excelente Conectividad, Chiguayante!!!

Cómodas bodegas con oficinas, ubicadas con acceso directo a la Avenida 8 Oriente, con estacionamiento para 8 vehículos. Estas bodegas cuentan con 3 privados, 4 baños, amplia planta libre y un patio de maniobras o estacionamiento para 7 u 8 vehículos, ideal para una distribuidora o para centro de operaciones de cualquier empresa.

Superficie

Superficie total del terreno 350 m2, Superficie total de las bodegas 73 m2 y Superficie de las dependencias habitables 60 m2.

Oportunidad de Negocio.

Las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, representan una excelente oportunidad de negocio para el desarrollo de diferentes actividades comerciales, dada la ubicación de la propiedad y sus instalaciones, así como un conveniente canon de arriendo mensual.

Garaje y Estacionamiento

Un patio de maniobras o estacionamiento para 7 u 8 vehículos, ideal para una distribuidora o para centro de operaciones de cualquier empresa.

Sólido Terreno de 359 m2 y Galpones de 73 m2

$800.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio