5 Beneficios de una Cocina Integral

Seguramente más de una vez has oído de las cocinas integrales, pero, ¿sabes en qué consisten y por qué son tan convenientes? Aquí te contamos de qué se trata, y cuáles son sus benéficos:

 Una cocina integral es aquella cuyos electrodomésticos van integrados en la cocina de manera tal que cada elemento está a juego y sigue la misma línea del resto de las partes de la cocina, básicamente consiste en una cocina funcional donde tanto los muebles como los electrodomésticos siguen la misma estética sin romper el equilibrio del diseño.

El objetivo es mantener la organización y optimizar el espacio, integrando, como bien dice su nombre, los elementos propios de una cocina, y generando con ello una sensación de continuidad y unidad de materiales y diseños en tu cocina.

Una cocina integral es una buena decisión si lo que estás buscando es una cocina ordenada, armoniosa y funcional. Si aún lo estas dudando, te damos 5 razones por las que ¡es una excelente idea!:

1 Aprovechar cada espacio

Al tener armarios integrados, podrás organizar todo de forma que esté al alcance de tu mano. La idea de una cocina integral es lograr diseñarla de forma que tus utensilios, abarrotes y servicios quepan en los espacios que has designado de esta manera lograrás una cocina despejada y en orden, sin elementos estorbando, y conseguirás un mejor desplazamiento y fluidez a la hora de cocinar o simplemente transitar por tu cocina.

2 Se te facilitará la limpieza

Dado que la cocina integral optimiza el espacio, las superficies que requieran limpieza a la hora de cocinar también serán más reducidas, el tener un espacio establecido y predestinado para cada cosa ayudara a mantener el orden permanentemente.

3 Tus electrodomésticos en orden

Uno de los grandes problemas de las cocinas convencionales es posicionar adecuadamente todos tus electrodomésticos de forma que alcancen el espacio adecuado y cerca de un enchufe. Si optas por una cocina integral te darás cuenta que siempre es mejor tener tus electrodomésticos incorporados en un mismo espacio, con enchufes ubicados especialmente para el diseño que has elegido.

4 Disfruta de espacios abiertos

La gracia de los armarios integrados, los electrodomésticos incorporados a las superficies o muebles y un diseño optimizado es poder desplazarte libremente por tu cocina integral sin tropezar con cables o muebles que no encajan. Distribuye tu espacio y aporta mayor armonía a tu diario vivir.

5 ¿Tienes estilo? También tu cocina

Aprovecha la conversión de tu cocina integral para añadir elementos que realcen el tu propio estilo de vida, a través de diseños versátiles y únicos. Una cocina de corte rústico, moderna, con elementos de alto contraste e incluso una cocina vintage son sólo algunas de las opciones que puedes elegir. Imprime tu sello personal y sorprende a tus amigos y familiares cuando los invites a cenar.

Si eres amante del concepto abierto ¡Esta es la cocina que buscabas! Una apariencia limpia y equilibrada es ideal si tu cocina estará siempre visible, que sea sencillo mantenerla ordenada también es un punto a favor.

Por otro lado, en la actualidad la mayoría de las cocinas incorporan un área de comedor diario, una isla o península son ideales para implementar en una cocina integral elevando aún más su apariencia, asegúrate de mantener la armonía de diseño y quedaras encantado con los resultados.

Cima Propiedades tu Solución, nuestra Pasión

Fono WhatsApp +56 945786529   –   email: gerencia@propiedadescima.com

Te agradeceremos nos des tu opinión sobre este artículo.
¿En qué te ha servido?

¿Qué otra inquietud te gustaría resolver?
Tu opinión es importante para nosotros.
Gracias

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?